Acerca de Extensión y Posgrados

¡Juntos evolucionamos!

 

Maestro es la Unidad de negocios de Uniremington - Corporación Universitaria Remington, enfocada y especializada en brindarle a las empresas y a la comunidad en general, diversas propuestas de manera continua, profesional, efectiva y eficaz para solucionar, ejecutar o profundizar una idea o necesidad de cualquier organización. 

 

Está orientada a la capacitación, asesoría y formación del talento humano en diversas áreas del saber; y de líderes comprometidos en el desarrollo integral de la sociedad. Hacemos una estricta selección de nuestra planta docente con estándares de calidad, experiencia, metodología e integridad; teniendo en cuenta además sus criterios de investigación, excelencia y trayectoria, lo que nos asegura programas de alta calidad y pertinencia.

 

Ofertamos especializaciones, diplomados, seminarios, congresos, talleres, cursos, simposios, foros, conversatorios y demás insumos innovadores desarrollados por las diferentes facultades de Uniremington; ofreciendo servicios académicos de calidad y coherentes con las necesidades y demandas del medio.