Paz y Salvo para Pregrado

¿Estás próximo a graduarte?

Recuerda el procedimiento para obtener el paz y salvo de la Coordinación de Egresados de Uniremington

Como estás próximo a graduarte es necesario que cumplas con unos requisitos mínimos que acrediten que estás a paz y salvo con diferentes áreas de la institución, entre ellas, con la Coordinación de Egresados de Uniremington.

Aquí te dejamos una guía para que tramites el paz y salvo:

 

Pregrado

Los pasos o pautas que enunciamos a continuación solamente aplican para los estudiantes próximos a graduarse en programas presenciales de la sede principal de Uniremington.

 

1. Actualizar datos

Para actualizar tus datos personales y laborales debes ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/saiuniremington

 Screen mercurio uniremington

Cuando hayas finalizado de diligenciar la actualización, el sistema automáticamente deberá mostrar un aviso como el siguiente:

Procede entonces a registrar un pantallazo de este aviso para llevarlo como soporte a la Coordinación de Egresados. No tienes que imprimirlo, con que tomes una fotografía o lo guardes en un dispositivo de almacenamiento, será suficiente.

 

2. Registrar hoja de vida

Debes diligenciar tu hoja de vida en el Portal de trabajo, ingresando al enlace:http://tutrabajo.uniremington.edu.coHaz clic en el botón de la derecha de tu PC: "Ingresa tu hoja de vida" y procede acorde con las instrucciones.

Atención: si después de diligenciar la sección: "Registro de Usuario", apareciera un pantallazo como el siguiente:

Screen segundo paso uniremington

Es necesario que te comuniques con la Coordinación de Egresados a través del contáctenos del portal de trabajo o de las línea de atención para habilitar tu ingreso y así puedas completar el diligenciamiento de tu hoja de vida.

 

3. Diligenciar la encuesta “momento cero” del OLE

Ingresa al enlace:http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/ y diligencia la Encuesta de Seguimiento a Graduados que realiza el OLE (Observatorio Laboral para la educación). Ten presente que debes responderla en el mismo periodo en que te graduarás, o de lo contrario, el sistema te denegará el acceso.

Nota: al finalizar el proceso de diligenciamiento, el sistema debe mostrar un mensajecomo el siguiente:

Screen tercer paso uniremington

Guarda un pantallazo de esta imagen o tómale una fotografía para que también la presentes en la Coordinación de Egresados.