Admisiones Manizales

Admisiones Manizales (10)

 

 Modalidades de Trabajo de Grado

 

 

Posgrado

MODALIDAD NÚMERO 1: INVESTIGACIÓN DIRIGIDA

ESPECIFICACIONES

Es un espacio estratégico de sensibilización y de formación en investigación que se ofrece por fuera del plan de estudios, con el propósito de fortalecer la producción académica de los estudiantes, los docentes, los tutores y los egresados participantes. En ellos se promueve la interdisciplinariedad, estimulando la puesta en común de las diversas visiones del mundo, se construye conocimiento y está comprometida con la sociedad bajo principios éticos, y bajo la autonomía y la libertad que le confiere el marco general de investigaciones

ENTREGABLE

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

ARTÍCULO DE REVISIÓN

 

FORMATOS

 

 
Inscripción y lineamientos investigación dirigida

Reporte de resultados de investigación

Reporte de resultados de investigación aplicada

REQUISITOS

  • Se realiza máximo tres personas por grupo.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.

 

 

 

 

MODALIDAD NÚMERO 2. EXTENSIÓN

ESPECIFICACIONES

Profundizar el conocimiento adquirido mediante:

a. Proyección social Universitaria, practica del estudiante donde se realice la transferencia del conocimiento de su formación.

b. Pasantía Académica: Actividad que un estudiante desarrolla en alguna empresa local, regional, internacional afín a las áreas de su profesión, esta debe estar formalizada mediante un convenio institucional.

 

ENTREGABLE

PRODUCTO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

FORMATOS

 

Propuesta Proyecto de Extensión

Producto de Gestión e Innovación Empresarial

REQUISITOS

  • Presentar propuesta inicial para evaluar: pertinencia, alcance, objetivos.
  • Realizar convenio institucional.
  • Se realiza máximo tres personas por grupo.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.
 
 
 
 
  
 
 
 
 

MODALIDAD NÚMERO 4. SEMINARIO Y/O DIPLOMADO DE GRADO

ESPECIFICACIONES

El estudiante cursar un seminario (32 horas presenciales/30 trabajo autónomo) Diplomado (120 horas: 80 presenciales/40 trabajo autónomo) de grado que tiene como temática la profundización en el área de conocimiento específica, según su programa.

 

Valor del seminario/diplomado debe ser cubierto por el estudiante.

 

Valores 2018

Seminario $ 797.000

Diplomado $ 1.260.000

 

ENTREGABLE


ARTÍCULO CIENTÍFICO DE REVISIÓN O REFLEXIÓN

FORMATOS

 

Presentación Artículo Reflexión

Presentación de Artículo de Revisión

REQUISITOS

  • Inscripción y pago
  • Conformación de un grupo mínimo de 10 Estudiantes.
  • Asistencia al 90% de los encuentros del seminario.
  • Aprobar seminario/diplomado de grado.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Se realiza máximo tres personas por grupo.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.

 

 

 

 Modalidades de Trabajo de Grado

 

 

Pregrado 

MODALIDAD NÚMERO 1: INVESTIGACIÓN DIRIGIDA

ESPECIFICACIONES

Es un espacio estratégico de sensibilización y de formación en investigación que se ofrece por fuera del plan de estudios, con el propósito de fortalecer la producción académica de los estudiantes, los docentes, los tutores y los egresados participantes. En ellos se promueve la interdisciplinariedad, estimulando la puesta en común de las diversas visiones del mundo, se construye conocimiento y está comprometida con la sociedad bajo principios éticos, y bajo la autonomía y la libertad que le confiere el marco general de investigaciones

ENTREGABLE

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

FORMATOS

 

 
Inscripción Semilleros de investigación

Reporte de resultados de investigación

Reporte de resultados de investigación aplicada

REQUISITOS

  • Debe participar durante tres semestres consecutivos en algún semillero de investigación de la Corporación Universitaria Remington con evidencias de haber desarrollado un proyecto de investigación en el semillero.
  • Se realiza máximo tres personas por grupo.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.

 

 

 

 

MODALIDAD NÚMERO 2. EXTENSIÓN

ESPECIFICACIONES

Profundizar el conocimiento adquirido mediante:

a. Proyección social Universitaria, practica del estudiante donde se realice la transferencia del conocimiento de su formación.

b. Pasantía Académica: Actividad que un estudiante desarrolla en alguna empresa local, regional, internacional afín a las áreas de su profesión, esta debe estar formalizada mediante un convenio institucional.

ENTREGABLE

PRODUCTO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

FORMATOS

 

Propuesta Proyecto de Extensión

Producto de Gestión e Innovación Empresarial

REQUISITOS

  • Presentar propuesta inicial para evaluar: pertinencia, alcance, objetivos.
  • Realizar convenio institucional.
  • Se realiza máximo tres personas por grupo.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.
 
 
 
 
 
 
 
 

MODALIDAD NÚMERO 3. MODALIDAD DE PRÁCTICA

ESPECIFICACIONES

Realización de práctica empresarial:

 

1. Trabajo de práctica empresarial: Actividad que se desarrollar para completar su formación. Se debe elaborar propuesta que deberá contemplar el planteamiento de la problemática a abordar, con objetivo, objetivos específicos, metodología, los resultados esperados y cronograma inicialmente Aprobado por la Empresa donde se va a desarrollar el proceso y luego se revisa por asesor que determine la Universidad.

 

2. Proyecto de práctica - Plan Empresa: Busca la creación de nuevas empresas o el crecimiento y fortalecimiento de las ya existentes.

a) Plan de Negocio: Desarrollar una nueva idea de negocio.

 

b) Plan de Expansión o crecimiento empresarial: Creación de unidades estratégicas de negocio o expansión geográfica de organizaciones que ya estén legalmente constituidas.

 

c) Plan fortalecimiento Empresarial: Presentación de propuesta de mejoramientos especificas por parte del estudiante. Los estudiantes que desean realizar práctica empresarial en el mismo lugar donde trabajan deben presentar la propuesta a la Coordinación para esta evaluar viabilidad y proceder a realizar convenio y asignación del tutor de acompañamiento.

ENTREGABLE

PRODUCTO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

FORMATOS

 

Propuesta Práctica Empresarial

Propuesta Plan de Negocio

Producto de Gestión e Innovación Empresarial

 

REQUISITOS

  • Presentar propuesta inicial para evaluar: pertinencia, alcance, objetivos.
  • Realizar convenio institucional.
  • Entrega del producto final con aval de asesores.
  • Se realiza individual.
  • Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.

 

 
 
 
 
 
 
 

MODALIDAD NÚMERO 4. SEMINARIO Y/O DIPLOMADO DE GRADO

ESPECIFICACIONES

El estudiante cursar un seminario (32 horas presenciales/30 trabajo autónomo) Diplomado (120 horas: 80 presenciales/40 trabajo autónomo) de grado que tiene como temática la profundización en el área de conocimiento específica, según su programa.

 

Valor del seminario/diplomado debe ser cubierto por el estudiante.

 

Valores 2018

Seminario $ 797.000

Diplomado $ 1.260.000

 

ENTREGABLE


ARTÍCULO CIENTÍFICO DE REVISIÓN O REFLEXIÓN

FORMATOS

 

Presentación Artículo Reflexión

Presentación de Artículo de Revisión

REQUISITOS

  • Inscripción y pago
  • Conformación de un grupo mínimo de 10 Estudiantes.
  • Asistencia al 90% de los encuentros del seminario.
  • Aprobar seminario/diplomado de grado.
  • Entrega del producto final con aval de asesores. Se realiza máximo tres personas por grupo. Sustentación y aprobación de opción de grado ante jurados.

 

 

  • Convenios área de Bienestar Universitario y Egresado 

 

                          
                                                                                             

AGENTIA: empresa que presta servicios de apoyo administrativo, alquiler de oficinas y salas de juntas por horas.

Servicios: Espacios de oficina por horas, sala de juntas con capacidad para 10 y 20 personas, por horas (constituido por una mesa, sillas ejecutivas de acuerdo a la capacidad antes relacionada, pantalla led, computador, internet wifi y café), apoyo administrativo básico, estándar y especializado, servicios adicionales: a. elaboración de documentos, digitación de documentos, escáner, impresiones y fotocopias. El horario de atención y servicio de la Empresa será de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm., sábados de 08:00 a 12:00 pm.  Dirección  Calle 20ª Nro. 21-30 Edificio Pinzón, pasaje de la Beneficencia (Manizales).

Beneficios:  15% descuento sobre la tarifa plena.

 

 

                          

                                                                                             

MULTIBOLO: es un centro de recreación y deporte por excelencia en la ciudad de Manizales, cuenta con más de 30 años de experiencia.

Servicios: Dispone de 6 pistas sintéticas, en las cuales se debe contar con un ideal de 4 jugadores por cada una de ellas, es decir, 24 en total por ronda. Una línea consta de 20 lanzamientos y cada participante debe jugar como mínimo una línea, cuya duración aproximada es de 20 minutos por persona.

Beneficios:

A. Plan Universitario - Descuento Permanente del 20%, estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo.

VALOR LINEA INCLUYE CALZADO 20% Descuento $7.500 estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, previa presentación de carnet. 

B. Deporte Formativo o conformación de grupos mínimo de 24 y máximo 30 estudiantes. Si Uniremington Manizales desea implementar el deporte formativo o asistir en grupos, podrán obtener el 47% de descuento.

DEPORTE FORMATIVO

VALOR TOTAL A PAGAR $105.000

 

 

Horario para esta tarifa aplica de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00pm, sábados de 12:00m a 2:00pm.  Multicentro  Estrella Local 40 Manizales. RESERVAS 881 0247 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                                 

 

 

 

                                                                 

   

JARDINES DEL RENACER: Es una organización dedicada a la prestación de servicios exequiales, respaldado con 76 sedes propias, en 8 regionales (Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Choco, Tolima) y convenios en todo el territorio nacional. Servicios:  El servicio que se brindara a la comunidad académica y egresados de la institución contempla los siguientes servicios durante la velación, sepelio o cremación y posterior a ello: Asesoría y atención las 24 horas, Traslado del cuerpo del lugar del fallecimiento a nuestros laboratorios, Tanatopraxia integral, Arreglo estético del cuerpo para veinticuatro horas (24) horas, Trámites para la obtención de permisos de inhumación o cremación, Asesoría jurídica en diligencias y trámites notariales, Registro parroquial, Suministro de cofre, Ceremonia religiosa (Según creencias), Serie de Carteles, Libro de registro, Servicio de teléfono local, Cinta membretada para la carroza, Urna cenizaria en caso de cremación, Traslado del cuerpo en carroza al sitio de la cremación o inhumación, Traslado a nivel nacional sin cobro por kilometraje, Personal de servicio calificado para la atención del servicio exequial, Equipo de velación para residencia (café, azúcar, vasos, mezcladores, entre otros), Tarjetas de agradecimiento, Recordatorios, Arreglo floral, Sala de velación,   de veinticuatro (24) horas, Servicio de cafetería (Tinto y aromática), Orador en sala, Juego de cirios y Bus para acompañantes. Traslado a nivel nacional incluido (San Andrés y Providencia), No exclusión de beneficiarios por cumplimiento de edades, en caso de no tener sala propia en determinada población, se prestará el servicio exequial con las funerarias de los convenios vigentes. AUXILIO ECONÓMICO POR MUERTE DEL TITULAR: Consiste en la entrega de un auxilio por valor de $2.000.000 (dos millones de pesos m/c), a uno de los beneficiarios escogido previamente por él. Siempre y cuando no fallezca por una enfermedad preexistente a la firma del contrato. Beneficios:    Renacer ofrece a la Institución el PROGRAMA ESTÁNDAR: (por un valor de 13.500 trece mil quinientos pesos m/c) mensuales.  Para efectos de pago se entrega una tarjeta de Bancolombia la cual tiene un costo de $5.000 (cinco mil pesos m/c), los cuales se cancelan una sola vez.

 

 

PLAN MASCOTAS ($4.800, cuatro mil ochocientos pesos m/c) mensual, por cada uno.

 

 

                         

                                                                                           

 

ACADEMIA MUSICAL MOZART: Academia musical que ofrece una enseñanza integral:   vientos, técnica vocal, percusión, danza, bailes folclóricos. Servicios: Capacitación artística musical en Cuerdas típicas (Guitarra, Tiple, Bandola); Cuerdas de arco (violín. viola, violonchelo.) teclado (acordeón, Organeta, piano) Vientos (Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta) Técnica vocal Percusión, Danza, bailes folclóricos, latinos.  El horario de atención y servicio será de lunes a sábado de 7.00 am a 9.00 pm. con una intensidad horaria de hora y media semanal.  Carrera 24A #55B-28, Belèn, Manizales

 

 

Beneficios:   descuento del 20% sobre el valor de mensualidad por concepto de uso y goce de los servicios      ofertados y 50% en la matrícula.

  

                                                                                                                    

"Parqueadero de motos la 20"

a"Una alianza más que favorecemos para tu Bienestar "

"Parqueadero de motos la 20", "
Dirección: Calle 20 No. 21 - 22
Horario: 6:00 pm a 10:00 pm


Inversión Mensual: $10.000, de lunes a sábado

 

  • Sede Cable Cra. 23C No 64 - 53

  • Sede Centro Cra. 22 # 21-21 Segundo Piso

 

Dirección:

  

 

Mónica Patricia Aguirre Salazar

Directora Uniremington CAT Manizales

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PBX: 885 2121 Ext. 110

 

Jhovany Mauricio Giraldo Rincón

Asistente Dirección / Coordinación Administrativa y Logística

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PBX: 885 2121 Ext. 108

 

Admisiones y Registro Académico / Servicio al Cliente:

 

Yuliana Cárdenas González

Líder Admisiones y Registro Académico

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PBX: 885 2121 Ext. 103

 

Steven García Naranjo

Asistente Admisiones y Registro Académico / Servicio al Cliente

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PBX: 885 2121 Ext. 101

 

Gloria Patricia González Castro

Asistente Admisiones y Registro Académico

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PBX: 882 8373 Ext. 104

 

Ana Milena Cárdenas Cardona

Apoyo Administrativo / Servicio a Cliente

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PBX: 882 8373 Ext. 101

 

Coordinación Académica:

 

Erika María Cardona Piedrahita

Coordinadora Académica Programa de Contaduría Pública

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PBX: 882 8373 Ext. 104

 

Olga Lucia Mendieta Acero

Asistente de los Programas: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y Administración de Negocios Internacionales

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PBX: 885 2121 Ext. 104

 

Astrid Lorena Aristizábal Ocampo

Asistente Posgrados

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PBX: 885 2121 Ext. 107

 

Yordy Rodrigo Arias Quintero

Asistente Contaduría

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PBX: 882 83 73 Ext. 104

 

 

Alejandro Sánchez Acevedo

Líder Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

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PBX: 885 2121 Ext. 112

 

Andrés Felipe Henao García

Administrador de Plataformas Virtuales

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PBX: 885 2121 Ext. 112

 

Leonardo Arias Quintero

Practicante / Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

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PBX: 882 8373 Ext. 1

 

Mercadeo y Gestión Empresarial:

 

Edward Alexis Zuluaga Gómez

Líder / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121

 

Henry Yesid Ríos Lara

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Juan Camilo Gallego Cano

Diseñador Gráfico

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Natalia Martínez López

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Diego Alejandro Jímenez Ramírez

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Ximena López Ríos

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Maria Alejandra Montoya Castañeda

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Germán Guapacha Uchima

Asistente / Mercadeo y Gestión Empresarial

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PBX: 885 2121 Ext. 111

 

Gestión Documental:

 

Santiago Patiño Giraldo

Líder / Gestión Documental

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PBX: 885 2121 Ext. 111


Financiera:

 

Erica Viviana Ríos Parra

Apoyo Administrativo y Financiero

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PBX: 884 8502 Ext. 126

Especializaciones Uniremington

Completa el formulario y recibe más Información sobre la Especialización de interés.

Más Información: PBX: 8852121 Ext: 108 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Tarifas 2018 

Valor

Carné Duplicado

$ 15.000

Certificado de Calificaciones

$ 15.000

Certificado de Estudio

$ 15.000

Contenidos Programáticos por Asignatura o Equivalente (POR HOJA)

$ 1.100

Derecho de Grado Carrera Profesional

$ 693.000

Derecho de Grado Especialización

$ 798.000

Grados Extraordinarios

Incremento del 30% sobre las tárifas

Derechos de Reingreso

$ -

Duplicado Acta de Grado

$ 93.500

Duplicado Diploma Profesional y/o Postgrado

$ 138.000

Estudio de Homologación

$ 50.000

Formulario Inscripción Posgrados

$ 125.000

Formulario Inscripción para Carrera Profesional, Tecnología y Técnicos

$ 90.000

Examen de Habilitación Carrera Profesional

$ 138.000

Examen de Suficiencia Carrera Profesional

El 80% del valor de los créditos académicos

Examen Supletorio

$ 37.800

Homologación de 1 a 5 Asignaturas

$ 115.500

Homologación de 6 a 10 Asignaturas

$ 226.000

Homologación de 11 a 15 Asignaturas

$ 342.000

Homologación de 16 a 20 Asignaturas

$ 449.000

Homologación de 21 a 40 Asignaturas

$ 642.000

Homologación de 41 o más Asignaturas

$ 1'514.100

Matricula Extemporánea

Incremento del 20% del valor pleno

Seminario de Grado

$ 797.000

Crédito Académico Pregrado

$ 130.000

Crédito Académico Posgrados

$ 150.000

Crédito Académico Particulares (otras IES)

$ 130.000

Diplomado de Grado

$ 1'260.000

HOMOLOGACIÓN POR TRANSFERENCIA EXTERNA:  

 

Se entiende por Transferencia Externa a la aceptación por parte del Establecimiento Aceptador, de un estudiante que haya realizado un técnico o una tecnología en otra institución de educación superior debidamente reconocida por el Estado Colombiano, para inscribirse en alguna de nuestras carreras profesionales, donde se le avalen algunos créditos académicos que haya aprobado en la institución anterior.

 

REQUISITOS:

  • Contenidos programáticos.  
  • Certificados de notas de la Institución de procedencia (debe de ser impresa en papel membrete). 
  • Calificaciones con un promedio mínimo de 3.0.
  • Plan de estudios.
  • Acta de bachiller.
  • Documento de Identidad ampliado al 150%

 

PROCESO DE ADMISIÓN:

1. Diligenciar el formulario de pre-inscripción en linea y realizar la compra del Formulario de Inscripción en las oficinas de Admisiones y Registro Académico de la Institución, ubicadas en:

Sede Centro Cra. 22 # 21 - 21 Segundo Piso, Sede Cable Cra. 23 C No 64 - 53 

2. Presentar la respectiva documentación: Certificado de Notas, contenidos programáticos de las materias aprobadas de la institución donde realizó el técnico o la tecnología. ¡Recuerde que el certificado de notas debe de estar impreso en papel membrete con un promedio mínimo de 3.0! en medio físico y digital.

3. El proceso requiere de la aprobación por parte de la Sede Principal ubicada en la ciudad de Medellín, donde se verifican los créditos aprobados por el coordinador académico de la carrera elegida y la disponibilidad de cupos. El proceso tiene una duración de 15 días hábiles. 

4. El valor de la homologación depende del número de asignaturas aprobadas ¡Recuerde que debe cancelar también el valor del semestre a cursar!  

Tarifas 2018 

Valor

Estudio de Homologación

$50.000

Formulario de Inscripción

$95.000

Semestre - Matrícula

$1.700.000

Habilitación Carrera Profesional

$138.000

Homologación de 1 a 5 Asignaturas

$115.500

Homologación de 6 a 10 Asignaturas

$226.000

Homologación de 11 a 15 Asignaturas

$342.000

Homologación de 16 a 20 Asignaturas

$449.000

Homologación de 21 a 40 Asignaturas

$642.000

Homologación de 41 o más Asignaturas

$1.514.100

5. Realizar pago en el Banco Caja Social o en en las oficinas de Admisiones y Registro Académico de la Institución: 

Sede Centro Cra. 22 # 21 - 21 Segundo Piso, Sede Cable Cra. 23 C No 64 - 53

6. Presentar entrevista, examen diagnóstico y curso introductorio en las fechas establecidas por la institución.

 

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN:

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Copia de las pruebas ICFES o Saber Pro (tener en cuenta que las pruebas ICFES o Saber Pro es un requisito indispensable para el ingreso a Uniremington - Corporación Universitaria Remington).
  • Copia del acta o diploma de grado de bachiller.
  • Si es hombre, copia de la libreta militar al 200% si la tiene al momento del ingreso a la institución.
  • 1 foto 3×4 fondo blanco y a color.
  • Certificado de afiliación a la EPS.

 

HOMOLOGACIÓN POR TRANSFERENCIA INTERNA:

Se entiende por Transferencia Interna, a la aceptación de la solicitud por escrito de un estudiante, que haya aprobado los créditos académicos de cualquier carreras profesional de Uniremington - Corporación Universitaria Remington en cualquiera de las sedes a nivel nacional,  para inscribirse en otra sede que ofrezca la misma carrera profesional. Para efectos de la transferencia interna se deberá contar siempre con la debida autorización del Decano respectivo a la que está adscrito el programa al que aspira.

  

REQUISITOS:

  • Calificaciones con un promedio mínimo de 3.0.
  • Aprobación por parte de la Sede Principal ubicada en la ciudad de Medellín.
  • Disponibilidad de cupos.
  • Haber cancelado el valor de la inscripción.

 

NOTA IMPORTANTE:

Después de realizar la consignación debe presentar el original en la Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Institución.

 

DOCUMENTACIÓN:

  • Estar a paz y salvo en la sede donde estudia actualmente.
  • Presentar en admisiones y registro académico la carta de autorización de ingreso al programa, para que procedan con la autorización de inscripción en la plataforma.
  • Cancelar el valor de matrícula, no debe pagar el valor de la inscripción.

 

NOTA IMPORTANTE:

Después de realizar la consignación debe presentar el original en la oficina de admisiones y registro académico de la institución.

 

 

La Corporación Universitaria Remington - Uniremington ha generado convenios educativos con empresas locales, donde encontrarás descuentos en las matrículas de los diferentes programas que la Institución ofrece.   

 

Entidad

Porcentaje

Alcaldía de Manizales

10%

Gobernación de Caldas

10%

Policía Nacional

20%

Coomeva

10%

Cámara de Comercio: 

10%

Nota: (El convenio con Cámara de Comercio, está activo únicamente para estudiantes nuevos que laboren en empresas que estén afiliadas a la Cámara de Comercio. Así mismo los estudiantes antiguos podrán ser beneficiarios del convenio siempre y cuando hayan tenido continuidad del beneficio en los semestres anteriores; por tal motivo un estudiante antiguo que desee obtener el beneficio por primera vez no podrá acceder a él.)

 

La Corporación Universitaria Remington estableció algunos descuentos a estudiantes por condiciones específicas.   

 

Estudiantes

Porcentaje

Grado de Consanguinidad

10%

Egresados

10%

Nota: Todos los descuentos se aplican sobre matrícula ordinaria en adelante

Nota: Ninguno de los descuentos anteriormente señalados son acumulables.

Carreras Profesionales: 

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Fotocopia de las pruebas ICFES (tener en cuenta que las pruebas Icfes es requisito indispensable para el ingreso a la Institución).
  • Fotocopia del acta o diploma de grado de bachiller.
  • 1 fotografía a color 3×4 fondo blanco.
  • Certificado de la EPS.

Especializaciones: 

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Fotocopia del acta o diploma de grado de pregrado.
  • Tarjeta Profesional (Solo si la carrera la solicita como pre-requisito).
  • 1 fotografía a color 3×4 fondo blanco.
  • Certificado de la EPS.

Presentar la respectiva documentación en medio físico y digital, los documentos deben ir en el mismo orden y en el formato PDF y subirlos a la plataforma Documentos Nuevos.

Presentar entrevista, examen diagnóstico, curso de Introducción en las fechas establecidas por la Institución.

 

Cancelar el valor correspondiente a su Matrícula en el Banco Caja Social y/o medios autorizados. Ver... Formas de pago y Tarifas institucionales 2018.

Recuerde: Si realiza el pago en la entidad bancaria (Banco Caja Social) debe presentar la consignación original en las oficinas de Admisiones y Registro Académico de la Institución, Sede Centro Cra. 22 # 21-21 Segundo Piso -  Sede Cable Carrera 23C No 64-53.

 

 

 

 

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Diciembre 2018
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