¿Qué es lo que debemos aprender?, ¿para qué aprendemos (cuál es el propósito)? y ¿cuál es la importancia de los aprendizajes?

Compromiso: Del lat. compromissum. 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada http://dle.rae.es/?id=A41ilou Esta palabra, en las organizaciones, tiene una connotación de suma importancia, independientemente de los niveles jerárquicos en donde se aplique.

22.08.2016

World Friends

La Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington invita a nuestros estudiantes y egresados para que se postulen como anfitriones de estudiantes extranjeros que vengan a una estancia corta en Uniremington.

La historia de Casanare está cimentada en la revolución. Ello nos lleva a un presente con retos de transformaciones para proyectarnos como una región del futuro. De hecho, la sede de Yopal de Uniremington hoy aporta al desarrollo económico, social, cultural y académico de esta región llanera.

“En el 2025 Colombia tendrá un sistema de educación de alta calidad para todos. La educación generará igualdad de oportunidades y desarrollo económico, permitiendo la transformación social del país, mayor equidad y la consolidación de la paz”.

La Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington invita a nuestra comunidad académica a participar de las charlas virtuales

En la sede Yopal de Uniremington se viene consolidando la excelencia académica, con la participación de los estudiantes en la construcción de su saber, por intermedio de la conformación de diversos semilleros de investigación.

La Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington invita a nuestra comunidad académica a inscribirse en los cursos de inglés que ofrece la University of Northernlowa en los Estados Unidos, la cual ofrece:

Conoce Urabá y lo que esta región tiene para ofrecerte

Uniremington comprometida con Urabá

¿Sabes qué se siente pertenecer a Uniremington?

Ya están listas las memorias del Primer Simposio de Investigación Uniremington,

Uniremington reconoce el valor e importancia del maestro

Conoce las ofertas y convenios para estudiar en el exterior

Estudiantes del CAT de San José del Guaviare y de Granada (Meta) Inmersos en labores sociales en su región

Innovasoft quiere ser número uno con la plataforma Class

Así se vivió el Encuentro de Semilleros de Investigación Nodo en Manizales

CAT Apartadó y Uniremington apoyan el emprendimiento.

La Corporación Universitaria Remington – Uniremington, por intermedio del CAT Apartadó, desde su inicio en enero de 2002, se ha venido consolidando como una institución de educación superior.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington invita a la comunidad académica femenina de nuestra institución, para que se suscriban a la convocatoria del programa nacional de becas “Mujeres para la ciencia 2016”,

Uniremington y la Vicerrectoría a Distancia y Virtual quieren que conozcas lo que tenemos para ti en Manizales.