Convenios y Descuentos

La Corporación Universitaria Remington - Uniremington ha generado convenios educativos con empresas locales, donde encontrarás descuentos en las matrículas de los diferentes programas que la Institución ofrece.

Entidad

Porcentaje

Alcaldía de Manizales

Gobernación de Caldas

Policía Nacional

20%

Coomeva

Cámara de Comercio:

10%

Nota: (El convenio con Cámara de Comercio, está activo únicamente para estudiantes nuevos que laboren en empresas que estén afiliadas a la Cámara de Comercio. Así mismo los estudiantes antiguos podrán ser beneficiarios del convenio siempre y cuando hayan tenido continuidad del beneficio en los semestres anteriores; por tal motivo un estudiante antiguo que desee obtener el beneficio por primera vez no podrá acceder a él.)

La Corporación Universitaria Remington estableció algunos descuentos a estudiantes por condiciones específicas.

Porcentaje

Grado de Consanguinidad

10%

Nota: Todos los descuentos se aplican sobre matrícula ordinaria en adelante

Nota: Ninguno de los descuentos anteriormente señalados son acumulables.

• Síguenos en

icon instagram