Manizales, 15 de Noviembre de 2017

CHEC Grupo EPM nuevo aliado financiero de Uniremington Manizales

Hemos suscrito convenio financiero con CHEC Grupo EPM, en beneficio de nuestros estudiantes. Ahora nuestra Comunidad Universitaria podrá financiar su semestre académico a través del Plan de Financiación Social que ofrece esta importante entidad.

Permitirá que cada vez sean más las personas que se beneficien de tasas de interés preferenciales.

Para acceder a este gran beneficio, se deberá dar cumplimiento a los siguientes requisitos:

✅ Ser mayor de 18 años y menor de 72 años de edad.
✅ Ser propietarios y/o arrendatario de la vivienda.
✅ Estar al día en el pago de la factura de energía CHEC.
✅ Haber tenido un buen comportamiento de Pago en los últimos 12 meses.

Llega a nuestra comunidad académica una nueva alternativa que acerca y facilita aún más el cumplimiento del proyecto de vida profesional de cientos de personas que desean explotar sus competencias académicas y llevarlas a otro nivel.

Para obtener mayor información sobre esta nueva forma de financiación podrá comunicarse con nosotros.

PBX: 8852121 Ext 101

• Síguenos en