Convenios Bienestar

• Convenios área de Bienestar Universitario y Egresado

AGENTIA: empresa que presta servicios de apoyo administrativo, alquiler de oficinas y salas de juntas por horas.

Servicios: Espacios de oficina por horas, sala de juntas con capacidad para 10 y 20 personas, por horas (constituido por una mesa, sillas ejecutivas de acuerdo a la capacidad antes relacionada, pantalla led, computador, internet wifi y café), apoyo administrativo básico, estándar y especializado, servicios adicionales: a. elaboración de documentos, digitación de documentos, escáner, impresiones y fotocopias. El horario de atención y servicio de la Empresa será de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm., sábados de 08:00 a 12:00 pm.  Dirección  Calle 20ª Nro. 21-30 Edificio Pinzón, pasaje de la Beneficencia (Manizales).

Beneficios:  15% descuento sobre la tarifa plena.

MULTIBOLO: es un centro de recreación y deporte por excelencia en la ciudad de Manizales, cuenta con más de 30 años de experiencia.

Servicios: Dispone de 6 pistas sintéticas, en las cuales se debe contar con un ideal de 4 jugadores por cada una de ellas, es decir, 24 en total por ronda. Una línea consta de 20 lanzamientos y cada participante debe jugar como mínimo una línea, cuya duración aproximada es de 20 minutos por persona.

Beneficios:

A. Plan Universitario - Descuento Permanente del 20%, estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo.

VALOR LINEA INCLUYE CALZADO 20% Descuento $7.500 estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, previa presentación de carnet.

B. Deporte Formativo o conformación de grupos mínimo de 24 y máximo 30 estudiantes. Si Uniremington Manizales desea implementar el deporte formativo o asistir en grupos, podrán obtener el 47% de descuento.

DEPORTE FORMATIVO

VALOR TOTAL A PAGAR $105.000

Horario para esta tarifa aplica de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00pm, sábados de 12:00m a 2:00pm.  Multicentro  Estrella Local 40 Manizales. RESERVAS 881 0247 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JARDINES DEL RENACER: Es una organización dedicada a la prestación de servicios exequiales, respaldado con 76 sedes propias, en 8 regionales (Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Choco, Tolima) y convenios en todo el territorio nacional. Servicios:  El servicio que se brindara a la comunidad académica y egresados de la institución contempla los siguientes servicios durante la velación, sepelio o cremación y posterior a ello: Asesoría y atención las 24 horas, Traslado del cuerpo del lugar del fallecimiento a nuestros laboratorios, Tanatopraxia integral, Arreglo estético del cuerpo para veinticuatro horas (24) horas, Trámites para la obtención de permisos de inhumación o cremación, Asesoría jurídica en diligencias y trámites notariales, Registro parroquial, Suministro de cofre, Ceremonia religiosa (Según creencias), Serie de Carteles, Libro de registro, Servicio de teléfono local, Cinta membretada para la carroza, Urna cenizaria en caso de cremación, Traslado del cuerpo en carroza al sitio de la cremación o inhumación, Traslado a nivel nacional sin cobro por kilometraje, Personal de servicio calificado para la atención del servicio exequial, Equipo de velación para residencia (café, azúcar, vasos, mezcladores, entre otros), Tarjetas de agradecimiento, Recordatorios, Arreglo floral, Sala de velación,   de veinticuatro (24) horas, Servicio de cafetería (Tinto y aromática), Orador en sala, Juego de cirios y Bus para acompañantes. Traslado a nivel nacional incluido (San Andrés y Providencia), No exclusión de beneficiarios por cumplimiento de edades, en caso de no tener sala propia en determinada población, se prestará el servicio exequial con las funerarias de los convenios vigentes. AUXILIO ECONÓMICO POR MUERTE DEL TITULAR: Consiste en la entrega de un auxilio por valor de $2.000.000 (dos millones de pesos m/c), a uno de los beneficiarios escogido previamente por él. Siempre y cuando no fallezca por una enfermedad preexistente a la firma del contrato. Beneficios:    Renacer ofrece a la Institución el PROGRAMA ESTÁNDAR: (por un valor de 13.500 trece mil quinientos pesos m/c) mensuales.  Para efectos de pago se entrega una tarjeta de Bancolombia la cual tiene un costo de $5.000 (cinco mil pesos m/c), los cuales se cancelan una sola vez.

PLAN MASCOTAS ($4.800, cuatro mil ochocientos pesos m/c) mensual, por cada uno.

ACADEMIA MUSICAL MOZART: Academia musical que ofrece una enseñanza integral:   vientos, técnica vocal, percusión, danza, bailes folclóricos. Servicios: Capacitación artística musical en Cuerdas típicas (Guitarra, Tiple, Bandola); Cuerdas de arco (violín. viola, violonchelo.) teclado (acordeón, Organeta, piano) Vientos (Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta) Técnica vocal Percusión, Danza, bailes folclóricos, latinos.  El horario de atención y servicio será de lunes a sábado de 7.00 am a 9.00 pm. con una intensidad horaria de hora y media semanal.  Carrera 24A #55B-28, Belèn, Manizales

Beneficios:   descuento del 20% sobre el valor de mensualidad por concepto de uso y goce de los servicios      ofertados y 50% en la matrícula.

"Parqueadero de motos la 20"

a"Una alianza más que favorecemos para tu Bienestar "

"Parqueadero de motos la 20", "
Dirección: Calle 20 No. 21 - 22