Manizales, 03 de Mayo de 2017

Cena de Graduación 2017-01 Uniremington Manizales

El pasado viernes 28 de Abril de 2017, Uniremington Manizales realizó la cena de graduación para nuestros futuros egresados.

La directora Uniremington Manizales Mónica Patricia Aguirre Salazar y el administrador de Funec Luis Alonso Beltrán, dieron unas cálidas palabras a nuestros estudiantes y felicitaron a los diferentes grupos por su primer logro en la educación superior. Así mismo los motivaron a seguir continuando su ciclo de formación profesional en Uniremington Manizales.

También asistieron a esta cena los diferentes administrativos de la institución de la parte académica, quienes acompañaron a los alumnos en todo el proceso educativo.

!Felicitaciones a nuestros próximos Egresados, les deseamos una carrera profesional llena de éxitos y triunfos!

• Síguenos en

icon instagram