Manizales, 09 de Marzo de 2017

Inducción Tutores Uniremington Manizales 2017/01

El pasado 06 de febrero de 2017 en el Auditorio de la Sede del Cable, se llevó a cabo la semana de inducción de los tutores para el primer semestre de 2017.

Todas las actividades realizadas durante esta inducción fueron enfocadas en la misión de educar y aprender, la relación que existe entre el educador y el estudiante en la construcción del conocimiento y la investigación; además de conocer las diferentes herramientas didácticas y pedagógicas para la innovación y creación de las tutorías, la articulación de la formación profesional y el ser humano: humanización del proceso formativo y estilos de aprendizaje  e inteligencias múltiples y el El ADN de los Maestros Estudiantes.

¡Les damos una bienvenida a los Tutores Uniremington Manizales!  Esperamos que continúen comprometidos con nuestra institución y la gran labor de Educar.

• Síguenos en

icon instagram