Estudia la carrera de Enfermería Profesional en MEDELLÍN,cuidado al individuo, la familia y la comunidad. Horarios de lunes a viernes y en jornadas de sábados únicamente.
Completa este formulario y recibe más
información y beneficios
Los campos marcados* son requeridos
Nombre Completo *
Campo Requerido
Correo Electrónico *
Documento de Identidad: *
Campo Requerido
Edad: *
Campo Requerido
Ciudad: *
Campo Requerido
Teléfono: *
Campo Requerido
Sexo *
Campo Requerido

PROFESIONALES Presencial
TECNOLOGÍAS Presencial
TÉCNICAS Presencial

FORMAS DE PAGO


Financiación UNIREMINGTON

UNIREMINGTON Corporación Universitaria es responsable y consciente de que debe ayudar a sus estudiantes en su proceso de formación de forma integral.

Por este motivo y para que el “Poder Pagar” también sea una realidad, se presentan estos nuevos Planes Confianza, que le permitirán financiar sus estudios.


Plan 60: Financiación del 60% de la matrícula. Duración: hasta 4 meses.

Plan 80: Financiación del 80% de la matrícula. Duración: hasta 6 meses.

Plan 100: Financiación del 100% de la matrícula. Duración: hasta 6 meses.

   
Asesoría permanente para los créditos estudiantiles a través del ICETEX.
   

-Crédito a Mediano Plazo: Pague el 60% del crédito durante la época de estudios y el 40% restante cuando ya sea profesional.
-Crédito a largo plazo- ACCES: Dirigido a estudiantes de todos los estratos, con beneficios y subsidio especiales para los estratos 1 y 2 con Sisbén 1 ó 2. Actualmente, no es necesario cumplir con cuotas de cultura de pago durante la época del estudio, solo se debe cancelar la prima de seguro una vez por semestre.
-Crédito CERES: Dirigido a poblaciones vulnerables de zonas rurales del país.

   

 

INFORMACIÓN CARRERA


Perfil Profesional

El profesional en Enfermería que forma UNIREMINGTON, está capacitado para comprender el proceso salud-enfermedad de una manera integral y holística; abordándolo desde los frentes asistenciales, investigativo, educativo y de gestión.

El profesional en Enfermería estará orientado al cuidado desde la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, rehabilitación y curación, no solo a las personas, sino también a las familias y a las Comunidades con valores éticos personales y propios de la profesión, de manera critica, propositiva y con altos estándares de calidad, con la capacidad para trabajar en grupos interdisciplinarios, liderarlos y orientarlos.

 

   
Perfil Ocupacional

El profesional en Enfermería estará en la capacidad de emprender labores de cuidado al individuo, la familia y la comunidad en los diferentes niveles de atención y de complejidad, cumpliendo funciones asistenciales, investigativa, educativas y de gerencia en las empresas del sector salud, promoviendo programas de investigación que fortalezcan el bienestar integral de los usuarios y permitan alcanzar un reconocimiento social y disciplinar en el tiempo.

   

Competencias

Al momento de culminar sus estudios, el egresado de Enfermería, tendrá la capacidad, de una manera integral y con amplio sentido de responsabilidad ética y social, de:

  • Perfil familiar y comunitario.
  • Aptitudes para dirigir programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
  • Sólida formación humanística
  • Sensible con nuestra realidad social
  • Conocedora del entorno internacional de los servicios de la salud
  • Vocación de servicio y entrega por los demás
  • Capaz de trabajar en equipo
  • Bilingüe.