Semillero Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Coordinador del Centro de investigaciones y de semilleros de la Facultad:

Esteban Muñoz Galeano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

• Justicia restaurativa / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gificur)

Línea de investigación: Estudios sociopolíticos.

Docente coordinador:

Hernán Darío Gil Alzate (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Antropología jurídica y legislación / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gificur)

Línea de investigación: Estudios políticos y sociopolíticos.

Docente coordinador:

• Derecho procesal garantista / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Línea de investigación: Derecho procesal.

Docente coordinador:

Jovanny Boss Agudelo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Semillero de derecho ambiental / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Línea de investigación: Estudios ambientales.

Docente coordinador:

Jorge Eliécer Colorado Barrientos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Derechos humanos / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Línea de investigación: Derechos de las personas privadas de la libertad.

Docente coordinador:

Juan Esteban Montoya Hincapié (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Semillero de familia / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Docente coordinador:

Gloria Rivera Ocampo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Derecho laboral / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Docente coordinador:

Elvio Hernán Collazos Solano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Derecho comercial / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Docente coordinador:

Rafael Vanegas Herrera (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Derecho penal y garantías ciudadanas / CAT Medellín (adscrito al grupo de investigación Gisor)

Línea de investigación: Derecho público.

Docente coordinador:

Juan Mario Cadavid Arboleda (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

invest uniremington

Vicerrectora de Investigaciones