Noticias de Investigación

Convocatoria / Financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico 2019

El eje de esta convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington está centrado en apoyar a aquellos proyectos que estén en fase de transferencia, tales como: productos de utilidad industrial y comercial, diseño industrial, prototipo, consultorías e informes técnicos y diseño de normas o regulaciones de aplicación nacional. Plazo de recepción de proyectos: 10 de mayo de 2019. Más información: ver documento adjunto.

Joven Investigador 2019

Hasta el 6 de mayo está abierta la recepción de documentos para su evaluación por parte de los coordinadores de investigación de cada Facultad, en el marco de la convocatoria para "Joven investigador 2019" organizada por la Vicerrectoría de investigaciones de Uniremington, dirigida a los estudiantes de las sedes regionales de Medellín y Montería.

Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington

Este evento tiene como objetivo la divulgación de conocimiento y los resultados del desarrollo de proyectos de investigación realizados por los diversos semilleros de investigación de los programas académicos de Uniremington. Hasta el 23 de julio de 2019 es el plazo de recepción de proyectos por parte de las coordinaciones de investigación de cada Facultad. Más información en el archivo adjunto.