Presentación general

El proceso de Gestión Documental en la Corporación Universitaria Remington realiza un conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por la entidad, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.

Objetivo: Suministrar oportuna y eficazmente la información a los usuarios, al interior y fuera de la organización, para el desarrollo de sus actividades. simplificado los trámites y racionalizando los recursos.

Misión: Somos un Proceso comprometido con la administración de la documentación producida y recibida en la Institución, independiente de su soporte físico, aplicando los procesos técnicos documentales, respetando la legislación archivística vigente y contemplando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC.

Visión: Para el año de 2016 seremos un Proceso con altos estándares de calidad, enfocados a satisfacer las necesidades de información y documentación de la organización, optimizando los recursos físicos, técnicos y humanos, comprometidos con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

Servicios

Radicación de Comunicaciones (Recibidas, Internas, Enviadas, Facturas SEVEN, Solicitudes Financieras) 

Distribución de Comunicaciones (En las oficinas y fuera de la institución con personal de la Remington y empresas especializadas de correo) 

Atención de Consultas  Se atienden consultas de los tres fondos documentales, Corporación Universitaria Remington, Liceo Remington y Politecnico.

Asesorías Documentales Referentes a todo el ciclo de vida de la documentación, para el soporte físico y también para el manejo del documento electrónico en la aplicación documental.

 

Horario de atención

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 10:45 a.m.  

Estamos ubicados en la Calle 51 No. 51-27 Torre 2 planta baja, teléfono 322 10 00 Ext. 2701 – 2702 Fax: 513 78 92 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.