Noticia emitida el 25 de marzo de 2019. Compartimos la edición digital de esta reseña sobre la investigación en referencia.

Noticia emitida el pasado 10 de marzo de 2019. Compartimos la edición virtual de esta reseña sobre el Laboratorio de la vida Uniremington.

La facultad de Medicina Veterinaria los invita a participar en el Curso Teórico Practico de inseminación Artificial Bovina .

Desde mayo de 2016 se iniciaron los chequeos reproductivos a seis yeguas que hacen parte del inventario de la Clínica Veterinaria Remington.

La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington ha iniciado la especialización Diagnóstico por Imagen en Pequeñas Especies la cual ya tiene su registro calificado.

La imagenología es una de las principales ayudas diagnósticas en la medicina veterinaria ya que permite evaluar la integridad de los tejidos en el paciente.

Estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington realizaron una campaña de sensibilización para el cuidado del medioambiente y la fauna silvestre.

Uniremington invita a la conferencia internacional “Identificación molecular de Leptospira spp. patógenas en cultivos provenientes de fetos bovinos abortados”.

Serán 5 días en los que los niños estarán en contacto con los animales, conocerán su comportamiento, la manera en la que los debemos alimentar, cómo hay que asearlos y cómo debemos cuidar su salud.

Para que nuestros alumnos puedan trabajar, La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington Corporación Universitaria, es la única en el país que además del diurno ofrece horario nocturno.

Para la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington Corporación Universitaria es de resaltar que todos sus egresados de las 4 promociones se encuentran vinculados y con salarios muy superiores al promedio nacional.

Como parte de nuestro lema de Responsabilidad Social y servicio benéfico, atendemos bajo solicitud llamados de corregimientos para pequeñas y grandes especies.

Uniremington Corporación Universitaria cuenta con una sede campestre en Santa Elena, donde los estudiantes de Medicina Veterinaria realizan sus prácticas con animales de especies grandes como pequeñas.