La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington, en el marco de la Cátedra de desarrollo humano, lo invita a esta conferencia de análisis y reflexión, el próximo 30 de octubre de 2018, en el auditorio Ligia Posada de Vásquez (torre 1, piso 10). ¡Los esperamos!

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington programó esta actividad académica, como evento inicial de la Cátedras de Desarrollo Humano. Dicha conferencia se llevará a cabo el 18 de octubre y será con entrada libre.

Uniremington es consciente de la importancia de optimizar los adelantos de las TIC en los procesos formativos. Precisamente, este espacio es una oportunidad para que docentes, estudiantes y personal administrativo analicen los aspectos relevantes en torno a la educación virtual y su desarrollo en el siglo XXI.

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington invita a docentes y estudiantes a participar de las actividades para el mejoramiento de nuestro rendimiento en las Pruebas Saber Pro, el trabajo conjunto hará que aportemos al mejoramiento continuo.

Nuevo Centro de atención y apoyo para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje dirigido a estudiantes y docentes de nuestra institución.

No te pierdas esta videoconferencia tan importante para nuestro contexto.

Conoce las características de la lengua china a través de un nativo de este país.

Nos complace informar que los días 1, 2 y 3 de octubre, tendremos la visita de Pares del Ministerio de Educación Nacional para la revisión de las condiciones de calidad

Entender la Formación Humana en su real esencia, implica una clara comprensión de la integralidad del ser humano en su constante proceso de mejoramiento y humanización,

Es gratificante compartir con la comunidad en general de la Corporación Universitaria, que en el primer semestre de este año participaron 377 docentes, tutores y académicos en la Ruta de Formación Docente para un total de 445 certificaciones.

Con gran acogida ha recibido la comunidad estudiantil, el nuevo convenio implementado en el presente periodo académico entre Uniremington y Berlitz E-learning en relación con el programa virtual formativo en segunda lengua (inglés).