Hoy, el medio nos exige estar actualizados en asuntos de gran importancia como la composición del sistema tributario colombiano, las normativas sobre el impuesto de industria y comercio, el impuesto sobre vehículos automotores, entre otros temas afines. En este taller usted fortalecerá sus conocimientos al respecto. 28 de marzo al 8 de abril de 2019. ¡Aprovecha esta oportunidad!

SEl 30 de marzo de 2019, Uniremington realizará este taller con un contenido esencial basado en la Resolución 011004 del 29 de octubre de 2018 expedida por la DIAN, en la cual se define quiénes son los obligados a suministrar la información exógena tributaria para este año.

La Reforma Tributaria Estructural de 2016 y la Ley de Financiamiento de 2018 en Colombia, han introducido importantes cambios en las pautas de impuestos del orden nacional, el impuesto sobre la renta y los procedimientos tributarios. ¡Actualízate! 19 y 21 de marzo de 2019.

La Facultad de Ciencias Contables , junto con la Dirección de Extensión y Proyección de Uniremington, tienen el gusto de invitarlo a participar en el Curso Revisoría Fiscal y los Sectores Económicos.

Actualice y consolide sus conocimientos en esta normativa internacional para detectar aquellos riesgos que deben ser evaluados en las valoraciones de estados financieros y en situaciones afines. Plazo de pago de matrícula: 28 de mayo de 2019.

Quien asume esta labor debe tener plena conciencia de los peligros a que se expone en su ejercicio, de las vicisitudes e inconvenientes que pueden ocurrir en su trabajo profesional basado en las normativas respectivas. Plazo de pago de matrícula: 26 de marzo de 2019.

La Facultad de Ciencias Contables oferta este curso que se llevará en dos sesiones: el 12 y 19 de marzo de 2019. En estas jornadas podrás fortalecer y actualizar tu visión frente a la concepción ética en el mundo contable con base en los parámetros vigentes de la Federación Internacional de Contadores. Plazo de pago del curso: 5 de marzo.

Uniremington, en convenio con el Instituto Nacional de Contadores Públicos, te ofrece dos alternativas para esta certificación: curso y examen en conjunto, o solamente el examen. La metodología es virtual y no hace falta ser miembro del INCP para acceder al descuento.

¡Inscríbete aquí!

En Uniremington, actualízate y fortalece tus conocimientos en temas como la composición del sistema tributario colombiano, el impuesto sobre vehículos automotores, entre otros asuntos similares de interés profesional y público. Matrículas hasta el 7 de marzo de 2019.

Estudiantes y profesionales del campo contable deben actualizarse frente a las importantes modificaciones que abarca la nueva Ley de Financiamiento en Colombia, cúmulo normativo que incorpora reformas a las obligaciones fiscales a partir de 2019.

Uniremington, la U del Centro, ¡está abierta para ti! Te ofertamos las especializaciones en Legislación Tributaria Nacional e Internacional y Revisoría Fiscal y Contraloría. Inscripciones hasta el 18 de enero de 2019.

La Facultad de Ciencias Contables , junto con la Dirección de Extensión y Posgrados de Uniremington, tienen el gusto de invitarlo a participar de los diferentes seminarios de grado

Aspectos como el miedo y la confianza, la gestión del pasado, presente y futuro, hacen parte de la temática de este taller que te brindará herramientas para que cambies paradigmas y le des vida a otras realidades. Sábado 16 de febrero de 2018.

Del 22 de enero al 28 de marzo de 2019, Uniremington ofrece este diplomado que abarcará temas esenciales para quienes planean y desempeñan roles en el campo contable. ¡Matrículas abiertas!

En especial, el taller está dirigido a contribuyentes –o los asesores de estos– que están obligados a llevar un control contable y que deberán saber manejar un sistema de control o de conciliaciones de diferencias que surjan entre los nuevos marcos técnicos normativos contables y las disposiciones del Estatuto tributario colombiano.

La Facultad de Ciencias Contables los invita a participar del Curso Aplicación Estadística Multivariable

La Facultad de Ciencias Contables los invita a participar del Diplomado en Normas de Aseguramiento de la información (NAI).

La Facultad de Ciencias Contables, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Extensión y Proyección Social, invitan a la comunidad académica a participar de la Conferencia Internacional Virtual sobre Política Pública.

Participa del Seminario – Taller Paquete Contable o Software contable QTK

No te quedes sin saber en qué consiste el Consultorio Contable Uniremington

Este sábado 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. se celebrará, en el Auditorio Ligia Posada de Vásquez, ubicado en el piso 10 del edificio principal de Uniremington, el cumpleaños del Consultorio Contable.

Ahora los de la Facultad de Ciencias Contables nos encontramos ubicados en el edificio Bancolombia Piso 5, en el cual nos hemos sentido muy bien acogidos durante el tiempo que llevamos laborando.

Es muy grato para la Facultad de Ciencias Contables que nos fue renovado por el Ministerio de Educación el Registro Calificado de Revisoría Fiscal, aprobando el programa de Contaduría Pública - Virtual.

Se ofertó para todas las personas de interés (estudiantes, egresados y otros) el Congreso Internacional de Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable, este próximo 2 y 3 de octubre en el Auditorio del Centro Comercial San Diego.

Con gran satisfacción comunicamos que la ponencia “El papel de la Auditoría ante los crímenes empresariales más polémicos de Colombia desde el año 2000”.