La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará este curso entre el 3 de abril y al 23 de mayo de 2019, en el cual podrás aprender elementos esenciales de este sistema de captura, edición, análisis, tratamiento, diseño, publicación e impresión de información geográfica. Plazo de pago de la matrícula: 25 de marzo. ¡Aprovecha esta oportunidad!

La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará el primer y segundo ciclo de seminarios para fortalecer el conocimiento en las NTC ISO 9001:2015 / 1401:2015 y 45001:2018. Plazo de inscripción: 26 de febrero de 2019.

Uniremington, la U del Centro, ¡está abierta para ti! Te ofertamos las especializaciones en Ingeniería de Requerimientos de Software y Seguridad de la Información. Inscripciones hasta el 18 de enero de 2019.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería está realizando este seminario a partir del 19 de noviembre de 2018, el cual será válido como requisito de grado para los estudiantes Uniremington.

La facultad de ciencias basicas e ingenieria los invita a sacar provecho de este espacio totalmente gratuito que los ayuda a afianzar los conocimientos en los temas que tenemos programados.

En situaciones apremieantes es vital una estrategia planificada y con preparativos adecuados en procura de mitigar cualquier siniestro.

La facultad de ciencias básicas e ingenieria los invita a un espacio para compartir los enfoques que tienen las comunidades de desarrollo de software.

El grupo LLAWE del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías de Uniremington, ganaron el reto servicio al cliente por fuera de oficina de la plataforma Interacpedia.

Adquiere competencias en construcción, hidráulica, estructuras, geotecnia y de sobre vías y transporte estudiando Ingeniería Civil.

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería te invita a participar de la Cátedra de Desarrollo Humano: La lúdica en la mejora continua: una forma innovadora de aprender

Las Facultades de Ciencias Básicas e Ingenierías y de Ciencias Empresariales participan en este programa.

Uniremington Corporación Universitaria y CORPOCENTRO crearon un convenio de capacitación para comerciantes y Pymes de la comuna 10 de la ciudad de Medellín donde se estudiaron las redes de datos WI-FI.

25.09.2015

Interacpedia

Interacpedia es una plataforma digital, colaborativa y metodológica que conecta empresas, universidades, estudiantes, Gobierno y sociedades para que los proyectos

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías participó en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI con la ponencia

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías te invita a participar de Inngenio 2015 - Conferencia Internacional de Ingeniería, los días 27, 28 y 29 de octubre en el  ITM Sede Fraternidad.