El 6 de mayo de 2019, en Uniremington, te invitamos a un sano debate sobre la importancia de los métodos y tiempos en la industria manufacturera y de servicios, además de analizar las técnicas utilizadas para llevar a cabo estos estudios. ¡Entrada libre!

Las organizaciones, además de resumir su pasado (Business Intelligence), también pueden establecer relaciones y comparaciones entre variables para tener una prospectiva acertada (Business Analytics). Te esperamos el 25 de abril de 2019. ¡Entrada libre!

La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará este curso entre el 2 de mayo al 13 de junio de 2019, en el cual podrás aprender elementos esenciales de este sistema de captura, edición, análisis, tratamiento, diseño, publicación e impresión de información geográfica. Plazo de pago de la matrícula: 15 de abril. ¡Aprovecha esta oportunidad!

La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará el primer y segundo ciclo de seminarios para fortalecer el conocimiento en las NTC ISO 9001:2015 / 1401:2015 y 45001:2018. Plazo de inscripción: 26 de febrero de 2019.

Uniremington, la U del Centro, ¡está abierta para ti! Te ofertamos las especializaciones en Ingeniería de Requerimientos de Software y Seguridad de la Información. Inscripciones hasta el 18 de enero de 2019.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería está realizando este seminario a partir del 19 de noviembre de 2018, el cual será válido como requisito de grado para los estudiantes Uniremington.

La facultad de ciencias basicas e ingenieria los invita a sacar provecho de este espacio totalmente gratuito que los ayuda a afianzar los conocimientos en los temas que tenemos programados.

En situaciones apremieantes es vital una estrategia planificada y con preparativos adecuados en procura de mitigar cualquier siniestro.

La facultad de ciencias básicas e ingenieria los invita a un espacio para compartir los enfoques que tienen las comunidades de desarrollo de software.

El grupo LLAWE del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías de Uniremington, ganaron el reto servicio al cliente por fuera de oficina de la plataforma Interacpedia.

Adquiere competencias en construcción, hidráulica, estructuras, geotecnia y de sobre vías y transporte estudiando Ingeniería Civil.

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería te invita a participar de la Cátedra de Desarrollo Humano: La lúdica en la mejora continua: una forma innovadora de aprender

Las Facultades de Ciencias Básicas e Ingenierías y de Ciencias Empresariales participan en este programa.

Uniremington Corporación Universitaria y CORPOCENTRO crearon un convenio de capacitación para comerciantes y Pymes de la comuna 10 de la ciudad de Medellín donde se estudiaron las redes de datos WI-FI.

25.09.2015

Interacpedia

Interacpedia es una plataforma digital, colaborativa y metodológica que conecta empresas, universidades, estudiantes, Gobierno y sociedades para que los proyectos

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías participó en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI con la ponencia

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías te invita a participar de Inngenio 2015 - Conferencia Internacional de Ingeniería, los días 27, 28 y 29 de octubre en el  ITM Sede Fraternidad.