Uniremington - Extensión y Posgrados, 27 de Abril de 2017

Conferencia Internacional de Ingeniería - InNGENIO 2017

InNGENIO, certamen organizado por Uniremington y el Instituto Antioqueño de Investigación se ha venido consolidando como un evento macro de ciudad en el campo de la ingeniería. Esta sexta versión contará con invitados nacionales e internacionales.

Uniremington, por intermedio de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías y la Dirección de Extensión y Posgrados (Maestro), y con el apoyo del Instituto Antioqueño de Investigación, son las entidades organizadoras de la sexta versión de la Conferencia Internacional de Ingeniería - Inngenio 2017, que se llevará a cabo en Medellín, en el auditorio del hotel TRYP, entre el 22 y 24 de agosto del año en curso.
InNGENIO es un certamen cuyo eje temático es el desarrollo y la innovación en el campo de la ingeniería, para lo cual se asegura la participación de científicos, investigadores y estudiantes de las disciplinas ingenieriles y las ciencias computacionales de todo el mundo. Además, es un evento orientado a propiciar canales para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos en materia ingenieril, con el ánimo de fortalecer este campo del desarrollo nacional e internacional.

Disciplinas ingenieriles de InNGENIO 2017

• Ciencias Computacionales
• Ingeniería Militar
• Ingeniería Civil
• Ingeniería Eléctrica
• Ingeniería Mecánica
• Ingeniería de Minas
• Ingeniería Química
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería Electrónica
• Ingeniería Aeronáutica
• Ingeniería Naval
• Ingeniería Ambiental
• Ingeniería Aeroespacial
• Procesos Formativos en Ingeniería

Conferencistas:

• Ronald Knust-Graichen

Maestro holandés en Ciencias de la Educación; posgrado en Asesoría en Desarrollo Institucional y Tecnología Educativa; experto en Tecnología Educativa (Educación en línea / “Blended Learning”), en Educación Basada en Resultados de Aprendizaje y Competencias/Aprendizaje Permanente y en Gestión de Calidad/Acreditación. Se dedica a gestionar proyectos de educación universitaria, en mejoramiento por competencias, internacionalización, gestión de calidad y acreditación. Ha realizado misiones de asesoría técnica en Indonesia y en diferentes países de América Latina y de Europa.

• Bruce Hoeneisen

Ingeniero civil electricista; Ms.C Electrical Engineering y Ph.D Electrical Engineering and Physics de California Institute of Technology. Profesor universitario en diversos países latinoamericanos y profesional en diversas industrias. Sus campos de investigación son la física del estado sólido, microelectrónica MOS y bipolar, celdas solares, resonancia magnética de electrones, física de partículas experimental y teórica, gravedad cuántica, cosmología, física de aceleradores y detectores de partículas. Miembro del experimento D0 en Fermilab, que junto al experimento CDF, descubrieron el quark "top". Es autor de más de 650 trabajos científicos en diversas revistas.

Fechas importantes:

Envío de trabajos: hasta el 30 de mayo de 2017.
Notificación: dos semanas después de recibidas las propuestas.
Publicaciones: septiembre de 2017

Inversión ponentes:

• Pronto pago (hasta el 15 de julio de 2017 / COP$ 400.000 / US$ 150)
• Estándar (hasta el 30 de julio de 2017 / COP$ 450.000 / US$ 170)
• En evento (hasta el 15 de agosto de 2017 / COP$ 500.000 / US$ 190)

Inversión asistentes:

• Estudiantes de las instituciones organizadoras: COP$ 150.000 / US$ 60
• Público general: COP$ 200.000 / US$ 70

Canales de pago:

• Caja de Admisiones y Registros de Uniremington (sede Medellín / calle 51 # 51 – 27 / Parque Berrío). Solo con tarjeta débito, crédito o cheque.
• Banco Colpatria / Cuenta corriente # 0601054531 / Titular: Corporación Universitaria Remington.
• Bancolombia / Cuenta corriente # 31681774481 / Titular: Corporación Universitaria Remington.
• Pago en línea: https://www.placetopay.com/remingtonextension/

Informes e inscripciones:

PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 7000 - 7002 - 7004 - 7006
Facebook: Maestro Uniremington

También pueden inscribirse, ingresando a la siguiente página web: http://www.fundacioniai.org/inngenio/