Objetivo general de Bienestar

Objetivo general de Bienestar: garantizar a la comunidad académica, la prestación de programas y servicios que oferte la dirección de Bienestar Universitario de manera integral a estudiantes, docentes y empleados.

Objetivos específicos:

1. Generar espacios que contribuyan al crecimiento personal y profesional para todos los integrantes de la comunidad académica.
2. Estructurar un plan de acción que contenga servicios y programas relacionados con el deporte y actividad física, la promoción y prevención, arte y cultura y el desarrollo humano que favorezcan la formación integral.
3. Fomentar la pertenencia y retención estudiantil para apoyar a aquellos miembros de la comunidad universitaria Uniremington que se encuentren en riesgo de deserción.