Dirección de Bienestar Institucional - Corporación Universitaria Remington

¿Cuál es la misión de la Dirección de Bienestar Institucional?

Este proceso de Uniremington tiene la misión de contribuir a la formación y a la atención integral de los grupos y las personas que hacen parte de nuestra comunidad universitaria, estimulando sus capacidades, apoyándolos mediante el desarrollo de programas y servicios que aúnan el estudio y el trabajo con sus proyectos de vida en un contexto participativo y pluralista.

¿Cuál es la proyección de la Dirección de Bienestar Institucional?

Ser una dependencia que lidera en la Institución el desarrollo de programas con proyección social, cultural, ambiental, recreativo, deportivo y de salud, con énfasis en la universalidad y generando procesos de fortalecimiento e integración de nuestra comunidad universitaria.

Áreas de Bienestar Institucional

Eventos
Bienestar Institucional

¿Podemos ayudarte? Escríbenos ...

Importante: este es un espacio de consejería y acompañamiento, por lo cual la información registrada por los usuarios, así como la misma asesoría recibida, no reemplaza, ni en todo ni en parte, la consulta psicológica clínica o los tratamientos terapéuticos de cualquier índole. En resumen, las asesorías no tendrán la categoría de consulta clínica o terapia psicológica.

× Contáctanos